Transformate en un Hombre Alfa

Deja de ser un Hombre Beta y transformate en un Hombre Alfa. Pero primero debes entender qué significa realmente ser un Hombre Alfa. Aquí tenemos algunas características que te ayudarán a entender a que nos referimos.
Confianza – Hombre Alfa
Table of Contents
Lo primero que distingue al Hombre Alfa del beta es la confianza. Si pudieras dominar este rasgo único, la mayoría de los demás requisitos del alfa se cumplirían automáticamente.
El Alfa piensa muy bien de sí mismo en cualquier situación. Y no siempre tiene la razón o es perfecto, pero cree en su capacidad, sin importar lo que digan los demás. La confianza en si mismo para no dudar de sus capacidades. Núnca dudes de ti, núnca dudes de lo que puedes llegar a ser porque tu eres capaz. Los Hombres Alfa núnca se dan por vencidos.
No se Averguenzan Fácilmente – Hombre Alfa
La segunda parte del Alfa es que no se avergüenza fácilmente. No se preocupa de las opiniones de otras personas, las escucha y solo guarda lo que le sirve. Y no tiene miedo de reírse de sí mismo. El Hombre Alfa puede hablar e incluso ir en contra de las normas sociales, si es necesario.
Cuando un Hombre Alfa escucha pero no toma en serio las opiniones desarrolla su confianza en si mismo. Solo toma lo que le sirve para crecer y mejorar, desecha lo que no le sirve, no pierde tiempo en emociones.
Masculinidad – Hombre Alfa
El Hombre Alfa es un hombre de verdad. Los hombres de verdad tienen diferentes formas y tamaños. Son líderes y dominan con la confianza. El Hombre Alfa no es grosero y no es un idiota, pero sabe lo que quiere y lo toma. El hombre Alfa es un caballero y encanta a los demas demostrando su inteligencia. Con este estado mental, tiene éxito en aquellas áreas con las que luchan los machos beta.
El alfa es directo y honesto. Nunca tiene miedo de decir lo que piensa y es directo con su comunicación. El Hombre Alfa también es social y tiene una personalidad dinámica que le permite conectarse con muchos tipos diferentes de personas.
No tiene miedo a los riezgos – Hombre Alfa
Otra característica importante que distingue al Alfa del Beta es su capacidad para correr riesgos. Un Hombre Alfa no tiene miedo de correr riesgos grandes o pequeños. Es consciente de que el éxito solo se obtiene al correr riesgos, por lo que no tiene miedo de fracasar.
Pero el Hombre Alfa antes de arriesgarse estudia sus opciones, no se lanza al agua sin saber donde va. Siempre estudia sus pasos, asi ve sin son seguros o no. De esta manera, cuando se arriesga sabe que va a triunfar.
Como Transformarse en un Hombre Alfa
Now that you understand the differences between beta and alpha males, it’s time to become an alpha! You must learn some simple steps that’ll help you start transitioning into the role of the alpha:
Enfrenta tus miedos, nunca corras de ellos
Para convertirte en un Hombre Alfa, debes lidiar con tus miedos y dejar de huir de ellos. En el núcleo de cada macho beta, encontrarás inseguridad, miedos, y falta de confianza en si mismo.
El miedo puede aparecer de muchas formas, por ejemplo:
Supongamos que quieres acercarte a una chica hermosa, pero empiezas a pensar en todas esas cosas que podrían salir mal. Entonces abandonas la idea; y en ese preciso momento tu miedo ha plantado una semilla dentro de tu mente.
La próxima vez que quieras correr el riesgo por tí mismo y estés demasiado asustado para hacerlo; esa pequeña semilla crecerá y crecerá. Con el tiempo, se volverá tan grande que abrumará toda su vida.
Antes de que te des cuenta, el miedo se habrá vuelto tan poderoso, que acercarte a una chica hermosa será imposible. Aqui solo hay 2 respuestas y son simples, si te acercas a una chica hermosa todo puede ser un si o un no.
Para transformarte en un macho alfa, debes de lidiar con tus miedos. Enfréntate a tus miedos.
Acepta y enfrenta los conflictos
Otro paso para convertirse en un Hombre Alfa es aceptar conflictos. Siempre tendrás conflictos en tu vida. No importa quién seas o qué tipo de personalidad tengas, siempre aparecerán conflictos en tu vida, muchos los llaman problemas.
Un Hombre Alfa ve los conflictos o problemas de otro punto de vista, los ve como retos y los usa para destacarse y mostrar lo superior que es. Un Hombre Alfa no se ahoga en los problemas, los usa para demostrar su inteligencia ante los demás.
Cuando tengas un problema, solo míralo como un reto, analízalo y encuentra todas las posibles soluciones. Acepta los conflictos y encuentra soluciones, recuerda que todo tiene una salida.
Es tiempo de superarse
El Hombre Alfa siempre trata de superarse a si mismo, siempre trata de transformarse en la mejor version de si mismo.
Deja de ser tímido, deja de sentir miedo y sentirte inferior. No puedes ser un Alfa cuando constantemente piensas demasiado en todas estas cosas y dejas que pequeños problemas entren en tu cabeza.
Aprende a ser asertivo
Otro paso para desarrollar la mentalidad alfa es aprender a ser asertivo. Es defenderse sin ser ser agresivo o pasivo. Se como un caballero, con clase e inteligencia.
Muchos luchan por hacer esto correctamente. O muestran agresión, lo que hará que la gente dude de su inteligencia. O actuarán pasivamente, lo que hará que las mujeres duden de su capacidad para proporcionar y proteger. Recuerda que un hombre Alfa es inteligente, actua como caballero sin ser agresivo ni tímido, pero muestra seguridad en cualquier ambiente que se encuentre.
Cambiar tu cuerpo
Los hombres Alfa cuidan de su cuerpo, cuidan de lo que comen, cuidan de su salud, cuidan de su apariencia, cuidan de como se ven, cuidan de como se mueven, cuidan de como huelen, cuidan de como hacen sus cosas, para eso su cuerpo es su templo y lo cuidan mucho.
Si no estas cuidando de tu cuerpo entonces, es hora de desarrollarlo. Los hombres Beta son delgados y débiles, el hombre Alfa no, porque tiene presencia, se nota de forma inmediata.
Características de los hombres Beta:
- El buen chico
- Falta de confianza
- Antepone las necesidades de todos los demás a las suyas
- Preocupado por lo que piensan los demás
- Secreto y no da a conocer lo que quiere
Características de los Hombres Alfa:
- Confianza
- No se avergüenza fácilmente
- Masculinidad
- No tiene miedo de correr riesgos
- Cuidan de su cuerpo y apariencia
Pasos que necesitas para ser un Hombre Alfa:
- Enfréntate a tus miedos, no huyas de ellos
- Aceptar y lidiar con los conflictos
- Supérate a ti mismo
- Aprende a ser asertivo
- Cambiar tu cuerpo
Siguenos en las Redes Sociales